Blog de un Gasfiter en Concón

¿Quién soy?

gasfiter autorizado en concón

Hola, mi nombre es Esteban y este post quise llamarlo “Blog de un Gasfiter en Concón” ya que por este medio pretendo los servicios de gasfiter autorizado SEC que podrían ser útil a muchas personas.

Cada post que encontrarán en la sección “Blog” relata ciertas historias y experiencias de servicios de gasfiter a domicilio que fui prestando con el pasar del tiempo en distintos puntos de la V región.

Mi historia.

Desde la capital me vine con mi familia buscando una vida más tranquila y al lado del mar, creo que mucha gente se encuentra haciendo lo mismo…Santiago está invivible.

Hace más de 14 años que me dedico con pasión al oficio de gasfiter a domicilio e instalador autorizado SEC con más de 365 proyectos de gas ingresados y certificados

Logré formar una gran clientela en Santiago pero fue necesario ir avisándole a todos mis clientes que los días miércoles y sábado estaría prestando servicios en la capital ya que me mudaría a la costa.

Mi experiencia hasta el momento

Trabajar como Gasfiter a domicilio en Viña del mar o Gasfiter a domicilio en Concón sonaba interesante debo confesar, esto debido a que como fiel amante del mar podría inundar mis pulmones de aire puro mientras trabajara.

Pero hubo un factor que no tomé en cuenta al momento de venirme a trabajar como Gasfiter autorizado SEC a Concón y fue que el ritmo de vida y la demanda de servicios era notablemente menor que la capital.

Si bien podría tomarlo como terapéutico, el factor económico no deja de inquietarme por lo que tomé la decisión de viajar 2 veces a Santiago para trabajar de Gasfiter Certificado en Las Condes y así compensar los ingresos.

En resumen..

Como ven todo tiene solución y siempre hay que buscarle la vuelta a las situaciones complicadas, trabajando como Gasfiter autorizado Concón 4 días a la semana y como Gasfiter Certificado Las condes los otros dos días y asunto solucionado!!!

Cobertura atención gasfiter a domicilio

gasfiter en el litoral central de chile

Bueno mis servicios de gasfiter autorizado SEC no solo se limitan a Concón sino tal y como muestra el mapa comienzan en Viña del mar pasando por todos los balnearios hasta llegar a Papudo

Escanea el código
Open Chat

Descubre la magia de los productos Doterra en Chile
Click aquí!!!
Asistencia técnica en línea
Hola, ¿Necesitas ayuda de un gasfiter autorizado en Concón?