¿Porqué elegí Junkers?

Muchas veces me he realizado esta pregunta…¿porqué diablos elegí la marca Junkers? Bueno, la respuesta es simple y rápida

Algo de historia personal

A mediados del año 2004 comencé a trabajar con los calefones, en ese tiempo no tenía dentro de mis planes especializarme en ninguna marca, mi meta era adquirir la mayor cantidad de conocimientos como gasfiter autorizado.

Asistí a varias capacitaciones de Splendid, Trotter, Rheem pero nunca pude inscribirme en ninguna de Junkers, al parecer no era muy fácil quedar seleccionado. Por supuesto seguí insistiendo ya que tenía claro que mi objetivo era ser un gasfiter autorizado especialista en calefones Junkers.

Fueron años atendiendo problemas de calefones de todas las marcas. Recuerdo andar cargando repuestos de muchas marcas y modelos de calefones… eso sumado a la gran cantidad de herramientas que un gasfiter autorizado por la SEC suele cargar.

Un día decidí aprender los trucos y secretos de los calefones Junkers por medio de tutoriales de YouTube y fue ahí cuando me atreví y descubrí las bondades de la marca.

Luego de muchos años trabajando únicamente la marca puedo decir que la calidad de estos artefactos resulta incomparables con la competencia. Solo imaginarse que los hay aún con más de 20 años de antigüedad y aún funcionan.

Ventajas de los calefones Junkers

Para comenzar el serpentín del calefon es de cobre y tiene láminas anti calcáreas al interior para evitar que se incruste el sarro. Lo mismo para la válvula de agua que es de un plástico ultra resistente.

Garantía por 3 años (ninguna marca en el mercado dá algo similar), producto fabricado en Portugal, tecnología alemana, componentes de primera calidad y lo más importante para mi….es fácil y amigable trabajarlo.

Ya sabes…siempre que me preguntes que calefon recomiendo, no cabe duda la marca que te diré. Si tienes un calefon Junkers no dudes en llamarme para realizar el servicio de mantención.

Solicita tu atención profesional de instalación, mantención o reparación de calefon Junkers en Viña del mar, Maitencillo y Concón haciendo click aquí

2 comentarios en «¿Porqué elegí Junkers?»

  1. Hola necesito revisar un Junker WR13-2kM. pasa marcando falla y bajó nivel de temperatura considerablemente. Revise `presostato y termostato y estan Ok, idem las electroválvulas de piloto y parrilla… Cuando no funciona, prende piloto, pero no hecha a andar el extractor y luego tripea por falla, será la tarjeta??

    Soy de concón. la falla es intermitente, una cada 5 encendidos, pero siempre calienta poco.

    Responder

Deja un comentario

Descubre la magia de los productos Doterra en Chile
Click aquí!!!
Asistencia técnica en línea
Hola, Te encuentras en la V región y necesitas los servicios de un técnico de calefon?
Pincha aquí, escríbeme que servicio necesitas y en que comuna o localidad de la V región te encuentras.